Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento cede gratuitamente un local en calle Jerez para AYUCA

El Ayuntamiento cede gratuitamente un local en calle Jerez para AYUCA

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda ha firmado hoy la cesión gratuita de un local en calle Jerez para el colectivo AYUCA (Ayudas a cuidados del cáncer), por un periodo de cinco años, que se podría prorrogar hasta diez, si el colectivo lo considera oportuno.

La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento y han estado presentes tanto la alcaldesa, María de la Paz Fernández, como la presidenta de la entidad sin ánimo de lucro, Carmen Torres.

Tal y como ha destacado la mandataria durante su intervención “creemos que es muy justo facilitar, a una asociación que lleva más de diez años trabajando por nuestra ciudad y por otros pueblos de la comarca, un espacio mayor donde desempeñar su labor de manera cómoda, tanto para usuarios como para los profesionales que trabajan en el centro”.

Leer más:  Ronda amplía la atención sociolaboral de sus vecinos con la incorporación de tres asociaciones que atenderán a los usuarios del programa ERACIS

El espacio en cuestión es un inmueble de más de 105 metros cuadrados ubicado en el edificio Sagrada Familia de calle Jerez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento destaca la participación ciudadana en la detención del presunto autor de una violenta agresión y robo a un anciano
Artículo siguienteEl Ayuntamiento ampliará este año el entoldado de la calle Carrera Espinel a toda la vía
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.