Inicio Noticias de Ronda FOTOGRAFÍA: FRANCISCO SALADO RECIBE A MARTÍN ARAGÓN MARTÍN

FOTOGRAFÍA: FRANCISCO SALADO RECIBE A MARTÍN ARAGÓN MARTÍN

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha recibido a Martín Aragón Martín, deportista malagueño de 12 años que en el año 2021 se proclamó campeón de España de Doma Clásica en la categoría de alevines y que este año estará representando a España por primera vez en el Concurso Internacional de Doma Clásica que se celebrará en Jerez.

Salado ha subrayado el apoyo que la institución provincial presta al deporte y a los deportistas que “hacen provincia con su esfuerzo y sacrificio” y ha destacado la exitosa trayectoria de Martín Aragón, que en el Campeonato de España logró medias de puntuación de casi el 80% otorgados por los jueces internacionales.
Martín Aragón ha sido convocado por la selección española para participar en Sotogrande en la tecnificación internacional de menores y, si no surgen contratiempos, su debut internacional se producirá en marzo en Jerez.

Leer más:  EL XXIV CIRCUITO PROVINCIAL DE CICLISMO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA CONTARÁ CON 42 PRUEBAS DE DISTINTAS MODALIDADES

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRonda recupera el ciclo de Música Sacra que se celebrará cada fin de semana del mes de marzo
Artículo siguienteLa asociación de feriantes instala atracciones en la Alameda del Tajo durante la Semana Blanca
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.