Inicio Noticias de Ronda El Conservatorio de Ronda amplía en cuatro las especialidades instrumentales ofertadas para...

El Conservatorio de Ronda amplía en cuatro las especialidades instrumentales ofertadas para el próximo curso

NoticiasRondaHoy_800x500

El Conservatorio de Música de Ronda amplía en cuatro las especialidades instrumentales que ofertará de cara al próximo curso, a consecuencia de la reciente concesión del grado profesional de este espacio educativo y cultural. En concreto, los alumnos podrán acceder a conocimientos especializados en instrumentos orquestales, y más concretamente fagot, oboe, contrabajo y trompa.

De esta manera, cuando los estudiantes opten a la preinscripción del curso 2022/2023 el próximo mes de abril, podrán formalizar su plaza en alguna de estas nuevas modalidades, que se suman a las nueve que ya oferta el centro rondeño.

Para el delegado municipal de Educación, Ángel Martínez “esta noticia supone poder ofertar nuevas enseñanzas públicas y favorecer que los niños y adultos con intereses musicales puedan optar a una formación de calidad sin tener que desplazarse de su ciudad”. Además, ha considerado que “ampliar la oferta educativa nos permitirá, adicionalmente, atraer a vecinos de otras localidades de nuestro entorno y convertirnos en un foco de interés para los amantes de la cultura”.

Leer más:  Arranca la instalación de las zonas de sombra a lo largo de toda la calle Vicente Espinel

Hasta el momento, la oferta educativa en el Conservatorio de Ronda es la siguiente: trompeta, viola, guitarra, piano, violín, clarinete, violonchelo, percusión y flauta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa de Ronda retira las delegaciones a Juan Carlos González
Artículo siguienteRonda homenajeará la labor de Cruz Roja, el colegio La Inmaculada y San José de la Montaña y al médico Joaquín Morales por su trayectoria profesional
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.