Inicio Noticias de Ronda Andalucía da la bienvenida a 2022 con las campanadas desde Ronda

Andalucía da la bienvenida a 2022 con las campanadas desde Ronda

Cientos de personas se han dado cita en la plaza de España esta Nochevieja con motivo de la programación en directo de Canal Sur Televisión

Los andaluces han dado la bienvenida al 2022 con las campanadas del reloj del Parador de Turismo de Ronda en Canal Sur Televisión, con María del Monte y Pepe Da Rosa. Los presentadores han estado en uno de los balcones de la plaza de España donde se han congregados cientos de rondeños y visitantes que han podido seguir la programación especial en una pantalla de grandes dimensiones y disfrutar de música y de un espectáculo de fuegos artificiales. Desde el Ayuntamiento de Ronda además se han repartido bolsas de cotillón a los asistentes entre los que se han encontrado los concejales Jesús Vázquez, Mª Carmen Martínez, Ángel Martínez, Concha Muñoz y Cristina Durán. Una veintena de agentes de Policía Local han conformado el dispositivo especial de seguridad para el evento en el que se ha contado con el apoyo de Policía Nacional.

Leer más:  Finalizan las obras de remodelación de Ignacio Huelin Vallejo

La retransmisión desde la plaza de España de la televisión pública andaluza ha dado comienzo a las 23:20 horas y ha concluido a las 00:10 horas con la llegada del nuevo. También se ha conectado con otros puntos de Andalucía, entre ellos  municipios del Valle del Genal que resultaron afectados este pasado verano por el incendio de Sierra Bermeja como Genalguacil y Jubrique.

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl aforo de la plaza de España se limita a 1.500 personas durante de las Campanadas de Nochevieja
Artículo siguienteLos Reyes Magos y la Cartera Real visitan las pedanías de Ronda
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.