Inicio Noticias de Ronda El aforo de la plaza de España se limita a 1.500 personas...

El aforo de la plaza de España se limita a 1.500 personas durante de las Campanadas de Nochevieja

NoticiasRondaHoy_800x500

Agentes de Policía Local junto a voluntarios de Protección Civil velarán por la seguridad de los asistentes

Debido al aumento de la incidencia acumulada de Covid en la ciudad, el Ayuntamiento de Ronda restringirán a 1.500 personas el aforo de la plaza de España desde donde Canal Sul dará las campanadas. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, quien ha señalado que la medida es acorde al nivel de alerta 2 por la situación sanitaria. Para ello se controlará el acceso de los ciudadanos a este espacio con el objetivo de que se ocupe solo un 40% del aforo. También ha anunciado que se habilitarán puntos de evacuación en las calles Armiñán y en la calle Jerez, en prevención de cualquier emergencia.

Leer más:  Modesto Barragán y María del Monte presentarán el especial de Nochevieja que Canal Sur ofrecerá desde la plaza de España de Ronda

El responsable municipal de Seguridad ha pedido precaución a los asistentes que deberán llevar obligatoriamente mascarilla, también guardar distancia de seguridad. Veinte agentes de la Policía Local integrarán un dispositivo especial, junto con otros veinte voluntarios de Protección Civil Ronda para que la noche discurra con total tranquilidad.

Sobre las campanadas en Canal Sur, finalmente será el presentador Pepe Da-Rosa quien dé la bienvenida a 2022 junto a María del Monte ya que Modesto Barragán ha dado positivo en Covid, según anunció él mismo a través de la red social Twitter. A las once y media de la noche comenzará esta programación especial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorANTEQUERA SE LLEVA EL XXI TORNEO SOLIDARIO DE NAVIDAD DE FÚTBOL 7 ALEVÍN DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Artículo siguienteAndalucía da la bienvenida a 2022 con las campanadas desde Ronda
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.