Inicio Noticias de Ronda Cultura celebra durante el fin de semana el pasaje del terror ‘Apocalipsis...

Cultura celebra durante el fin de semana el pasaje del terror ‘Apocalipsis Ronda’ con una amplia presencia de ciudadanos rondeños

El pasaje del terror se desarrolló en el Convento de Santo Domingo mientras que los talleres para los menores se trasladaron al polideportivo de El Fuerte por la previsión de lluvia.

31/10/2021. La delegación municipal de Cultura ha desarrollado durante el fin de semana las actividades relacionadas con Halloween que en un principio estaban previstas llevarlas a cabo durante la jornada del domingo pero que, ante la gran demanda de invitaciones solicitadas por los ciudadanos, se amplió la actividad también a la jornada del sábado.

Han sido cientos los rondeños que han acudido al Convento de Santo Domingo para disfrutar del pasaje del terror organizado por la delegación de Cultura con la colaboración de ‘Ronda. Tierra de Historia’ y el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’.

Leer más:  FOTOGRAFÍAS|ACTO DE RECEPCIÓN DEL TROFEO DE LA COPA DAVIS A MÁLAGA

La concejal Alicia López ha señalado que ha sido un gran acierto ampliar la actividad  también durante el sábado porque de ese modo han podido disfrutar del pasaje del terror un total de 2000 rondeños, un millar cada jornada, el máximo permitido por motivos de seguridad.

Por otro lado, la actividad para los más pequeños organizada con la colaboración de ‘Andén Mágico’, se trasladó a las instalaciones deportivas de El Fuerte con diferentes talleres, un photocall del terror y animación a cargo de ‘payasos asesinos’, todo ello enfocado a la diversión de los pequeños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCAÑETE LA REAL ACOGE LAS X JORNADAS ANDALUZAS DE MUJER Y ESPELEOLOGÍA ESTE FIN DE SEMANA
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Ronda recuerda a los vecinos fallecidos por el Covid
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.