Inicio Noticias de Ronda EL BALONMANO MÁLAGA COSTA DEL SOL INAUGURA LA TEMPORADA 2021/22 CON EL...

EL BALONMANO MÁLAGA COSTA DEL SOL INAUGURA LA TEMPORADA 2021/22 CON EL PATROCINIO PRINCIPAL DE LA DIPUTACIÓN

El Balonmano Málaga Costa del Sol inaugura la temporada liguera 2021/22 el próximo fin de semana y este jueves, en la sede de Cerveza Victoria de la capital malagueña, ha anunciado que la recaudación de la venta de su segunda equipación de color rosa irá destinada a la Casa de Acogida de Cáritas de Antequera, a la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (Amat) y a la Fundación Málaga CF.

“Estamos muy felices de que la Diputación de Málaga sea el patrocinador principal del equipo y que nuestras panteras luzcan la nueva imagen de la institución provincial en sus equipaciones porque son un auténtico emblema para el deporte de nuestra provincia y están llevando el nombre de Málaga a lo más alto”, ha subrayado el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado.

Leer más:  Ronda estrena un centro de Atención Infantil Temprana las nuevas instalaciones de la Fundación Asprodisis

En el acto han estado presentes también la vicepresidenta cuarta de la Diputación de Málaga, Natacha Rivas; el alcalde de Antequera, Manuel Barón; y el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova. Estas dos localidades, junto a Frigiliana, también patrocinarán al club.

“Desde la Diputación apostamos por el Balonmano Málaga Costa del Sol, porque creemos en el buen trabajo que están haciendo por y para el balonmano en la provincia y por los valores que están inculcando en la sociedad y que compartimos desde esta administración”, ha apuntado Maldonado, quien ha subrayado que, de este modo, “si hay un objetivo que perseguimos es que el deporte sea un referente de la igualdad entre mujeres y hombres”.

Asimismo, el vicepresidente ha recordado que este verano ganó el Primer Torneo de Balonmano Costa del Sol Trofeo Villa de Frigiliana, organizado por la Diputación.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN INVERTIRÁ ESTE AÑO 3,2 MILLONES DE EUROS EN OBRAS DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO

El también titular del Servicio de Deportes ha deseado mucha suerte al equipo; a la presidenta, María José Moreno; al cuerpo técnico, con Suso Gallardo como primer entrenador, y ha mostrado su admiración a las tres entidades benéficas presentes por la labor que desarrollan: la Fundación MCF, representada por Lucas Rodríguez, el exjugador Basti y Ana Vera; Amat, representada por María Fernández Bravo; y la Casa de Acogida de Cáritas de Antequera, representada por María José Frías Perea.

Al acto han acudido, además, Mercedes García Paine, delegada de Educación y Deporte en Málaga de la Junta de Andalucía; Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga; José Luis Paradas, gerente de Málaga, Deporte y Eventos; Sergio Ragel, director de Relaciones Institucionales; y Genoveva Ferragut, responsable de la comunicación y relaciones externas.

Leer más:  UN ESTUDIO RESALTA LA IMPORTANCIA DE LA FIGURA DEL APRENDIZ DE AUTÓNOMO PARA GARANTIZAR EL RELEVO EMPRESARIAL

El primer partido liguero de las malagueñas será este sábado 11 de septiembre, a las 20.00 horas, en el pabellón de Ciudad Jardín con la celebración de la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Zonzamas Cícar Lanzarote. La campaña de abonados del Costa del Sol Málaga para la temporada 2021/22 sigue abierta con varias categorías disponibles para el público local en la Liga Guerreras Iberdrola, en la Copa de Europa y en la Copa de la Reina.

En cuanto al precio de la segunda equipación, será de 19,90 euros y se podrá comprar en la web del equipo y también en el pabellón correspondiente los días de partido en casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN IMPULSA EL TORNEO DE PESCA DE ALTURA CIUDAD DE FUENGIROLA, QUE COMIENZA MAÑANA
Artículo siguienteRonda amplía su bono turístico con un total de ocho espacios de interés para los visitantes
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.