Inicio Actualidad EL SELFIE MÁS VIOLENTO: ¡Enganchón en las playas de Ronda!

EL SELFIE MÁS VIOLENTO: ¡Enganchón en las playas de Ronda!

PELEA SELFIE RONDA

Un joven fotógrafo de Ronda ha presentado una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional tras ser agredido por un turista lituano, en un incidente ocurrido en el Mirador de la Hoya del Tajo. El suceso tuvo lugar el miércoles 17 a las 14:20 horas, cuando el fotógrafo fue sorprendido por la agresión mientras capturaba paisajes.

Todo por una foto

Según la denuncia, el agresor, acompañado por una mujer, se aproximó al fotógrafo y sin mediar palabra alguna, lo agredió con una patada en la espalda y lo arrastró para desplazarlo de su lugar. El motivo aparente era ocupar el espacio que el joven utilizaba para hacerse un selfie. Un turista alemán presente en el lugar logró fotografiar al agresor, lo que facilitó su posterior identificación por parte de la policía a través de la agencia de alquiler de vehículos donde el lituano tenía registrado un coche.

Leer más:  Air Europa sufe un ciberataque y pide a los pasajeros de Ronda que cancelen su tarjeta de crédito

El agresor, aún en paradero desconocido

El joven rondeño sufrió lesiones en un antebrazo y dolor muscular en la espalda, según el informe del servicio de Urgencias del Centro de Salud Ronda Norte. La Policía Nacional está investigando el incidente y ha iniciado los trámites para dar con el paradero del turista lituano responsable de la agresión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento llevará al próximo pleno el Plan de Movilidad para su aprobación
Artículo siguienteApclen redefine los servicios energéticos en España con bombas de calor y tecnología fotovoltaica