Inicio Noticias de Ronda FOTODENUNCIA: “Hasta que no pase una desgracia…”: piden que el Ayuntamiento actúe

FOTODENUNCIA: “Hasta que no pase una desgracia…”: piden que el Ayuntamiento actúe

DENUNCIA CIUDADANA PATINETES TORREMOLINOS
Los vecinos de Torremolinos denuncian el mal uso de los patinetes eléctricos.

No es la primera vez que esto ocurre. Y no es un hecho aislado. Los vecinos de Torremolinos denuncian el mal uso de los patinetes eléctricos. Un usuario en Facebook ha abierto una denuncia pública en la que expresa su malestar ante tal temeridad, y en la que, con tan solo subir tres fotografías de la situación, el post se ha llenado de comentarios exigiendo medidas por parte de las autoridades.

“No se les ve venir, ¡dan miedo!”

Según testimonios locales, no es raro ver a personas, incluyendo a muchos mayores, manejando estos vehículos a gran velocidad, incluso en dirección contraria al tráfico, lo que representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Leer más:  La calle Dolores Ibarruri cambiará de sentido para garantizar la seguridad de peatones durante las obras de la pasarela de Avenida Victoria

Hay muchas personas mayores que también lo están haciendo, y circulando en dirección prohibida, cuando vas en coche y te lo encuentras de frente se te hiela la sangre“, comenta preocupado un ciudadano de la localidad. Otro testimonio advierte sobre comportamientos aún más peligrosos: “Lo he visto y si el semáforo se pone rojo, él continúa sorteando coches, sin miedo al éxito“.

El temor crece en los vecinos, que ven posible que cualquier día ocurra una desgracia.

De momento, el Ayuntamiento de Torremolinos no ha dado ninguna respuesta, y los vecinos temen que hasta que no ocurra una desgracia, no se tomarán medidas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Ruber Internacional Quirónsalud es la opción de la reina Sofía
Artículo siguienteEl fotoprotector Isdin: imprescindible en el Trofeo Conde de Godó desde hace una década