Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento avanza en las labores de desbroce de los caminos de...

El Ayuntamiento avanza en las labores de desbroce de los caminos de las pedanías

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda avanza en las tareas de desbroce de los caminos rurales que existen en las distintas pedanías del término municipal. Así, en estos días los operarios ejecutan estas labores en calzada del camino ‘Ribera del Guadalcobacín’, número 108 ubicado en la Pedanía del Llano de la Cruz.

Estas tareas se enmarcan en la planificación anual del área con la intención de mejorar las condiciones de seguridad vial tanto de viandantes como de conductores que circulan por los caminos rurales. Así, anualmente, se planifican diversas actuaciones que se ejecutan en primavera habitualmente y que, también, buscan embellecer el entorno.

Leer más:  Casi 45.000 personas han visitado Ronda durante el Puente del Pilar

El delegado de Pedanías, Juan Carlos González, ha visitado hoy las labores que se están realizando y ha resaltado que “se trataba de una demanda vecinal que desde el Ayuntamiento atendemos con gusto, porque sabemos que mejora el día a día de quienes residen o trabajan en esta zona, ya que la vegetación invadía parte de la calzada, restándole visibilidad a la misma”. El presupuesto para desarrollar estas tareas ronda los 2.800 euros y las labores finalizarán en las próximas jornadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKonecta nombra a Nourdine Bihmane nuevo CEO del grupo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento impulsa la implantación de un hotel boutique de cinco estrellas de Meliá y Summun en Padre Jesús
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.