Inicio Noticias de Ronda LA XII EDICIÓN DEL CXM PINSAPO EN YUNQUERA, ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE...

LA XII EDICIÓN DEL CXM PINSAPO EN YUNQUERA, ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CXM DE CATEGORÍAS INFERIORES, BAJO EL NOMBRE DE ‘CADEBA CXM PINSAPÍN’

El evento se llevará a cabo durante dos fines de semana de abril. Los días 13 y 14 de abril tendrán lugar las pruebas para adultos hasta juveniles, organizadas por la propia entidad. Posteriormente, el fin de semana del 27 al 28 de abril se llevará a cabo el Campeonato de Andalucía CxM, conocido como “Cadeba CxM Pinsapín”.

Esta edición del CxM presenta diversas modalidades, incluyendo el clásico CxM Pinsapo, con un recorrido de 29,5 kilómetros, y el Open Pinsapo, con una versión más accesible de 16,4 kilómetros. También se incluyen recorridos específicos para categorías inferiores, como el CxM Pinsapo alevín, infantil y cadete, con distancias adaptadas a sus capacidades.

Leer más:  CASI 700 NIÑOS PARTICIPAN EN EL TORNEO SOLIDARIO DE NAVIDAD DE FÚTBOL 7 ALEVÍN E INFANTIL DE LA DIPUTACIÓN

Además, se llevará a cabo la Carrera Vertical Subida al Castillo, una ruta introducida en 2023 que finaliza en la torre vigía conocida como “El Castillo”.

La localidad de Yunquera, en plena Sierra de las Nieves, se erige como el escenario perfecto para esta carrera de montaña, ofreciendo un entorno natural impresionante donde los corredores pueden compartir experiencias y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Más información sobre el evento:

INICIO


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl proyecto de LaLiga en Iraq: un éxito para el fútbol profesional
Artículo siguienteMejoresDoctors: La manera más sencilla de encontrar a los mejores cirujanos de España
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.