Inicio Destacado Tragedia en Estepona: fallece un hombre al precipitarse en quad desde un...

Tragedia en Estepona: fallece un hombre al precipitarse en quad desde un acantilado

(Junta De Andalucía)

Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre en Estepona, Málaga, cuando su quad se despeñó por un acantilado de aproximadamente 20 metros. El suceso fue atendido por los servicios de emergencia tras recibir una llamada de auxilio alrededor de las 17:50 horas, alertando de la caída en una zona de complicado acceso cerca de la fuente del Velerín Alto.

Operativo de rescate

La coordinación del rescate involucró a diversas fuerzas como el Consorcio Provincial de Bomberos, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil, la Policía Nacional, efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) y Protección Civil de Estepona.

Leer más:  ¡A través de ritos ancestrales!: así sometían a las mujeres en esta red de prostitución desmantelada en Málaga

Los trabajos de rescate se extendieron hasta la noche, culminando con el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 54 años, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer más detalles sobre las circunstancias del fatal accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Semana Santa de Ronda deja más de 60.000 visitantes y una ocupación hotelera media del 75% en los grandes hoteles
Artículo siguienteVÍDEO | Tiroteo en Los Naranjos entre narcotraficantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.