Inicio Actualidad Fallece José Anguis, conserje emblemático del Ayuntamiento de Zizur Mayor

Fallece José Anguis, conserje emblemático del Ayuntamiento de Zizur Mayor

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

José Antonio Anguis Gámez, el conserje que durante 24 años desempeñó su labor en el Ayuntamiento de Zizur Mayor, ha fallecido a los 64 años, dejando un profundo pesar entre colegas, autoridades y la comunidad que le conocía. En la sesión plenaria de este jueves, el alcalde Jon Gondán, junto a todos los grupos municipales, han rendido homenaje a su memoria, destacando su figura como “la cara visible del ayuntamiento”.

Conocido por su carácter amable y servicial, Anguis no solo era apreciado por su profesionalismo, sino también por su personalidad cálida y su sentido del humor. Aficionado a las motos y conocido por su espíritu bromista, su presencia era una constante en los plenos municipales, donde se encargaba con diligencia de todos los detalles para asegurar su buen desarrollo.

Leer más:  ALERTA | Detectan fresas de Marruecos infectadas con Hepatitis A en Ronda

Su dedicación al trabajo se vio interrumpida por una dolencia cardiaca que le mantuvo de baja en sus últimos meses. El consistorio ya había reconocido su valiosa contribución en mayo de 2023 con una mención especial. La comunidad de Zizur Mayor lamenta la pérdida de una persona que no solo fue un trabajador ejemplar, sino un miembro querido y respetado de su colectivo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta en Málaga: Fallecimiento vinculado a una sesión de chemsex tras mezcla letal de drogas
Artículo siguienteRonda celebra el Día Mundial del Agua con actividades de concienciación dirigidas a más de 300 escolares de Infantil y Primaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.