Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una colisión múltiple en San Juan de Aznalfarache deja...

ÚLTIMA HORA | Una colisión múltiple en San Juan de Aznalfarache deja cuatro heridos

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un grave accidente de tráfico tuvo lugar en la localidad de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, resultando en heridas para cuatro personas, incluyendo un menor de 10 años, quienes necesitaron ser trasladados al hospital. El siniestro, una colisión múltiple que implicó a varios vehículos, incluida una furgoneta, ocurrió en la carretera A-8058 justo después del túnel de San Juan, en dirección a Coria del Río.

La alerta fue dada aproximadamente a las 19:55 horas, momento en el cual el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía recibió múltiples llamadas de ciudadanos reportando el incidente. La situación de emergencia movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, equipos de Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Leer más:  Cuándo salen las notas de la EvAU en Ronda

De acuerdo con informaciones proporcionadas por fuentes sanitarias, los lesionados, que incluyen además del menor, a dos hombres de 40 y 52 años y una mujer de 35 años, fueron evacuados al Hospital San Juan de Dios de Bormujos para recibir la atención médica necesaria. Este accidente ha generado una amplia respuesta de los servicios de emergencia y atención sanitaria, subrayando la importancia de la prevención en la seguridad vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por conducción temeraria y por negarse a hacer la prueba de alcoholemia en Ronda
Artículo siguienteCOMARES CELEBRARÁ LA PRUEBA ‘DESAFÍO BALCÓN DE LA AXARQUÍA’ DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO DE LA DIPUTACIÓN
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.