Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Asalto violento a una mujer en Estepona: la Policía...

ÚLTIMA HORA | Asalto violento a una mujer en Estepona: la Policía busca al agresor

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En la tarde del lunes, en un incidente alarmante ocurrido en los aparcamientos de un supermercado en Estepona, una mujer fue víctima de un intento de robo bajo amenaza de arma de fuego. La Policía Nacional ha iniciado las pesquisas pertinentes tras el suceso, en el que se reportó que un individuo intentó sustraer el vehículo de la afectada apuntándola con una pistola y, en un acto de violencia, la golpeó en la cabeza con la culata del arma.

El intento de asalto se produjo aproximadamente a las 16:45 horas del lunes 18 de marzo, cuando el presunto delincuente abordó a la mujer mientras esta se encontraba en su coche en el estacionamiento del establecimiento. Según se detalla, el agresor exigió a la víctima que le entregase las llaves del coche, momento en el cual se produjo la agresión.

Leer más:  ¿Estará la Princesa Leonor presente en el desfile de las Fuerzas Armadas? Analizando las pistas

La rápida actuación de los cuerpos de seguridad del Estado ha puesto en marcha una operación de búsqueda y captura del sospechoso, al tiempo que se recaba toda la información posible para esclarecer las circunstancias exactas del incidente y dar con el responsable de este acto delictivo.

Este tipo de sucesos pone de relieve la importancia de la vigilancia y la seguridad en zonas de alto tráfico como los aparcamientos de supermercados, donde ciudadanos se ven expuestos a riesgos de esta índole.

Para seguir las actualizaciones de este caso, manténganse informados a través de las redes sociales de la Policía Nacional y Facebook de la Policía Nacional. En caso de emergencia, no duden en contactar a las autoridades a través del 112.

Leer más:  EL TIEMPO en Ronda | Todo sobre la borrasca que estropea el fin de semana en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Ronda
Artículo siguienteTurismo de Ronda promueve la celebración de un congreso idiomático en el que participarán agentes de una quincena de países del mundo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.