Inicio Destacado Ataque de perro en Málaga termina con dos heridos graves

Ataque de perro en Málaga termina con dos heridos graves

Un suceso alarmante tuvo lugar en Málaga cuando un hombre de 34 años fue detenido por la Policía Local tras instigar a su perro, un pastor belga malinois, a agredir a dos viandantes. El incidente ocurrió cerca de la medianoche entre el viernes y el sábado en las proximidades del Parque de Málaga, resultando en heridas graves para las víctimas, quienes sufrieron mordeduras en la mano y en el glúteo, así como en otras partes del cuerpo.

Los afectados fueron atendidos inmediatamente, requiriendo uno de ellos traslado hospitalario debido a la gravedad de las lesiones. La rápida actuación de los agentes permitió la detención del agresor y el aseguramiento del can, que fue trasladado al Centro de Protección Animal Municipal de Málaga.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Dos Hermanas: una familia rescatada de un incendio

El suceso ha reabierto el debate sobre la tenencia responsable de animales y las medidas de seguridad necesarias para prevenir este tipo de incidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Ronda
Artículo siguienteEl pleno aprueba la encomienda de gestión del Camino del Desfiladero del Tajo a Turismo de Ronda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.