Inicio Noticias de Ronda MÁLAGA ACOGERÁ POR PRIMERA VEZ EL NOVEDOSO FORMATO DE CARRERA “BACKYARD ULTRA”

MÁLAGA ACOGERÁ POR PRIMERA VEZ EL NOVEDOSO FORMATO DE CARRERA “BACKYARD ULTRA”

En la Sala de Pasos Perdidos de la Diputación de Málaga, el diputado de deportes Juan Rosas y el director de deportes Javi Diaz  han presentado”Gaucín Backyard Ultra”.

Esta carrera de atletismo que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga y BackyardUltra a nivel mundial, se celebrará los días 3 y 4 de febrero en Gaucín con un formato único y desafiante que ha ganado renombre desde su origen en el Big’s Dog Backyard Ultra en los Estados Unidos.

En el evento, los participantes se enfrentarán a un circuito de 6,706 km, diseñado para completarse en una hora o menos. La singularidad de este evento radica en su formato de bucle, donde cada hora marca el inicio de una nueva vuelta al circuito predefinido. El tiempo será un factor fundamental en esta prueba de resistencia debido a que el descanso del participante es el tiempo que queda después de completar la vuelta antes de la hora.

Leer más:  Turismo de Ronda y empresarios locales se reúnen con agencias del sector MICE para atraer la llegada de congresos a la ciudad

El ganador de la carrera será la última persona que complete, en solitario, la vuelta en el tiempo estipulado. Si el último competidor no logra completar la última vuelta en menos de una hora, la edición quedará sin vencedor, añadiendo este toque de imprevisibilidad a este desafío.

Ver más


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga participa en la iniciativa de concienciación sobre el cáncer con la Asociación Española
Artículo siguienteEnagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis lideran las próximas aperturas de plantas de hidrógeno verde en plena oleada inversora
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.