Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fin de semana trágico en la Serranía de Ronda:...

ÚLTIMA HORA | Fin de semana trágico en la Serranía de Ronda: fallece otro motorista en la A-397

Un motorista de 22 años ha perdido la vida este domingo en un trágico accidente en la carretera A-397, en el término municipal de Parauta, como ha informado Emergencias 112 Andalucía. El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 horas, cuando el joven motorista se salió de la vía y colisionó con el guardarraíl, cayendo por un terraplén.

Segunda víctima mortal en un fin de semana sombrío

Al llegar al lugar del accidente, los efectivos sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista. Este suceso marca la segunda muerte de un motorista en la Serranía de Ronda durante este fin de semana, siguiendo otro accidente fatal en la A-366, en Ronda, el día anterior.

Leer más:  SE PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA EN MÁLAGA: "Son asustadizos y solo quieren volver a casa"

Para más información sobre seguridad vial y medidas preventivas, siga las cuentas oficiales de Emergencias 112 Andalucía en Twitter y Facebook. En caso de emergencias, contacte inmediatamente con los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdvertencia de expertos: caída de servicios fundamentales en España rural en paralelo al crecimiento bancario
Artículo siguienteFundaciones empresariales y mayores: Un análisis de las iniciativas para los sénior en distintas organizaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.