Inicio Noticias de Ronda RINCÓN DE LA VICTORIA ACOGERÁ LA XI EDICIÓN DEL CXM TRAIL DESAFÍO...

RINCÓN DE LA VICTORIA ACOGERÁ LA XI EDICIÓN DEL CXM TRAIL DESAFÍO ‘LA CAPITANA 2024’

Este domingo 21 de enero desde Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria) dará comienzo la carrera “CxM Trail Desafío La Capitana 2024”, carrera de atletismo ya emblemática en la provincia de Málaga por transcurrir el recorrido en su mayoría sobre montaña.
El vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha participado en la presentación del cartel junto a los representantes del ayuntamiento de Rincón de La Victoria y organizadores del evento.

Esta edición contará con tres distancias: 25 Km, 17 Km y 10 Km para diferentes niveles de dificultad y categorías. Todos los recorridos estarán debidamente señalizados y controlados, garantizando la seguridad de los participantes.

Leer más:  MALDONADO VISITA EN RONDA UN CURSO DE COCINA MALAGUEÑA PARA LA EMPLEABILIDAD DE COLECTIVOS VULNERABLES

Además, para agregar un elemento competitivo adicional, la categoría absoluta contará con premios en metálico. La primera posición se premiará con 1200 euros, la segunda posición con 500 euros y la tercera posición con 300 euros. Además de los trofeos para los primeros clasificados, estos premios en efectivo aportarán un incentivo adicional para los corredores de la categoría absoluta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrileños reconocen a la Fundación Jiménez Díaz como el mejor hospital de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteMarga Prohens implanta innovadoras soluciones para el dilema de la vivienda en Baleares
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.