Inicio Sucesos Sorpresa rondeña: desarticulan red de prostitución y detienen a sus responsables

Sorpresa rondeña: desarticulan red de prostitución y detienen a sus responsables

prostitución en marbella

Intervención policial en Ronda libera a víctimas de explotación

En un operativo en Ronda, Málaga, la Policía Nacional ha liberado a cuatro mujeres víctimas de agresión sexual. Las detenciones incluyeron a una pareja acusada de delitos contra la libertad sexual, prostitución, lesiones y tráfico de drogas, así como a un tercer individuo por detención ilegal.

Las víctimas, algunas de ellas extranjeras, lograron huir de sus captores y alertar a la Policía. La operación se desarrolló en un chalet, donde las mujeres eran explotadas sexualmente y se les cobraba la mitad de los ingresos obtenidos por sus servicios. La policía también encontró indicios de tráfico de drogas en el lugar.

Leer más:  Ronda: Alerta por melones de Marruecos contaminados con pesticidas

La investigación, apoyada por unidades especializadas, llevó a la identificación y detención de los responsables. La actuación contó con la colaboración de la Policía Científica y otros cuerpos especializados, desmantelando esta red de explotación.

Para más detalles, visite el sitio web de la Policía Nacional o siga las actualizaciones en sus redes sociales, Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento apuesta por la danza dentro de su oferta cultural y de ocio en Navidad
Artículo siguientePolíticas Jóvenes en Ascenso: Cerrando 2023 y Dominando en 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.