Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mejoras en la cubierta...

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mejoras en la cubierta de la Escuela de Enfermería para evitar los desperfectos en la misma

NoticiasRondaHoy_800x500

Los trabajos consisten en la reparación y el refuerzo de los bajantes existentes, la sustitución de las cubiertas en peor estado y la limpieza de todo el tejado

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de mejoras de la cubierta de la Escuela de Enfermería de Ronda con el objetivo de evitar los desperfectos en la misma y acabar con los posibles casos de filtraciones en época de lluvias. Para ello, según ha explicado la delegada del área de Educación, Alicia López, una empresa especializada, ha comenzado hoy los trabajos previstos.

La actuación contempla tareas de limpieza de toda la cubierta, así como la reparación y sustitución del tejado en las zonas que estén más defectuosas por otros elaborados con fibra de poliuretano. Además, se va a proceder a la limpieza, reparación y refuerzo del sistema de bajantes, en aras de favorecer la evacuación del agua de lluvia.

Leer más:  El Ayuntamiento licita la reforma integral del primer tramo de calle Molino y la calle Marina

La concejala ha resaltado que la actuación se prolongará alrededor de una semana y supone una inversión municipal de 11.000 euros. Como ella misma ha recordado, “los trabajos se suman a otras mejoras que hemos realizado durante el presente año en este edificio educativo, donde de cara al inicio del curso escolar se realizaron tareas de pintura, mejora de la iluminación y reparaciones relacionadas con carpintería o fontanería, todo ello con una inversión superior a los 7.500 euros”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento adjudica la remodelación de Las Sindicales, cuyas obras arrancarán en febrero
Artículo siguienteCHLB Servicios en Málaga: La mejor opción para la destrucción de documentos empresariales
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.