Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento muestra su apoyo a la joven Lucía Gómez, la rondeña...

El Ayuntamiento muestra su apoyo a la joven Lucía Gómez, la rondeña que participa en Miss Provincia de Málaga

NoticiasRondaHoy_800x500

El certamen tendrá lugar este domingo 17 en Cártama y los interesados pueden votar por ella a través de las redes sociales buscando los perfiles del evento ‘Miss Míster Provincia de Málaga’

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de Ronda a Lucía Gómez, la rondeña que aspira a convertirse en Miss Provincia de Málaga. La gala se celebrará este próximo domingo en Cártama con la participación de representantes de localidades de toda la provincia.

Lucía tiene 18 años, reside en la pedanía de Los Prados, estudia primero del Grado de Administración y Empresas y, ahora, se ha marcado como meta ser la nueva Mis Málaga. Al acto ha asistido Juan Delgado, coordinador de este certamen de belleza que es el más veterano de la provincia, y Javier Morillas, de Alcalá del Valle, quien ha sido designado como Míster Ronda.

Leer más:  El Ayuntamiento renueva con el Patronato Provincial de Recaudación la gestión del cobro de los impuestos de Ronda

La rondeña ha pedido el apoyo de sus vecinos durante la gala que se celebrará en el Castillo de Carthima, en Cártama y donde tomarán parte un total de 72 aspirantes, hombres y mujeres, representantes de 36 municipios malagueños. “Podéis votarme a través de los perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram que tiene el certamen”, ha explicado Lucía.  Para ello, solo hay que darle ‘me gusta’ a las cuentas ‘Miss Míster Provincia de Málaga’ y también a la foto donde aparece la candidata.

La alcaldesa ha deseado la mejor de las suertes a Lucía Gómez y ha recordado que Ronda ya ha contado con otras representantes en este tipo de certámenes. “Lucía no es sólo belleza por fuera. Es una chica que está formándose para el futuro, que está estudiando un grado  y que tiene inquietudes. Nosotros queremos darle nuestro apoyo y desearlo toda la suerte el próximo domingo porque llevará también el nombre de Ronda a este certamen”, ha dicho Fernández para finalizar.

Leer más:  El Ayuntamiento ofrece una amplia oferta de espectáculos en el Vicente Espinel durante abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLALIGA VS Marca Ocho Años de Lucha contra el Odio en el Fútbol Español
Artículo siguienteEl Convento de Santo Domingo acoge una exposición que repasa los 25 años de Bancosol
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.