Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento finaliza los trabajos de las nuevas oficinas del área de...

El Ayuntamiento finaliza los trabajos de las nuevas oficinas del área de Cultura, ubicadas junto al Conservatorio Ramón Corrales

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda ha finalizado ya los trabajos de las nuevas oficinas del área de Cultura, ubicadas junto al recientemente inaugurado Conservatorio Profesional de Música Ramón Corrales. Así, la intención del equipo de Gobierno es modernizar las instalaciones de cara a los usuarios y trabajadores, al tiempo de unificar buena parte de la actividad cultural en uno de los entornos más céntricos de la ciudad, junto a la Alameda del Tajo.

Los trabajos han finalizado tres una inversión de alrededor de 100.000 euros y la previsión es que, en las próximas semanas se produzca la instalación del mobiliario necesario para desarrollar la actividad diaria de la delegación municipal de Cultura, así como de los profesionales, que tendrán un nuevo punto de atención ciudadana para todos los usuarios que tengan que realizar alguna gestión con este departamento.

Leer más:  Los ayuntamientos de Ronda y la comarca dejarán de contratar servicios con Unicaja si la entidad cierra alguna sucursal del entorno

Así, el proyecto ha consistido en modernizar toda la instalación de parte de la planta baja de la antigua Casa de la Cultura, incorporando nuevos sistemas eléctricos, de ventilación. También se han adaptado los accesos de las oficinas a personas con movilidad reducida y se han rediseñado los espacios para habilitar zonas de atención al público, oficinas, despacho y un área de almacén.

Hasta el momento, la delegación ha trabajado en las dependencias municipales ubicadas en el Convento de Santo Domingo, con lo que las nuevas dependencias les permitirán ofrecer un entorno de mayores dimensiones y mejor acondicionado en cuestiones como la accesibilidad de aquellos usuarios que tienen movilidad reducida.

Leer más:  RONDA CONMEMORA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON UNA GALA DONDE HA ENTREGADO VARIOS RECONOCIMIENTOS.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRonda celebrará el Día del Pueblo Gitano Andaluz con diferentes actividades el próximo 22 de noviembre
Artículo siguienteGrandvalira Resorts realizará una inversión de 34,5 millones de euros esta temporada
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.