Antonio Caba, quien fuera alcalde de Estepona entre 1999 y 2001, ha fallecido a los 59 años. El exalcalde socialista, además de su carrera en la política, ejerció como abogado desde 1985 y era socio en el bufete Gómez-Villares y Atencia.
El Ayuntamiento de Estepona ha declarado un luto oficial de dos días, ondeando las banderas a media asta en su memoria. La Corporación municipal ha enviado sus condolencias a la familia y amigos de Antonio Caba.
Según su perfil de LinkedIn, Antonio Caba trabajaba como socio director de las áreas de Derecho Penal y Derecho Concursal, y se unió al bufete en 2021. También tuvo experiencia como profesor asociado de Derecho Penal en la Universidad de Málaga.
En la noche del martes, varios compañeros de partido expresaron su pesar por la pérdida de Antonio Caba en las redes sociales. El parlamentario andaluz Josele Aguilar comunicó el fallecimiento y destacó la contribución de Caba a la política y su labor como abogado.
Antonio Caba fue noticia en la década de 2000 cuando fue condenado por la Audiencia Nacional por su participación en un delito de blanqueo de capitales relacionado con un cliente de su bufete de abogados, aunque posteriormente fue absuelto por el Tribunal Supremo en 2007.
- Te recomendamos -