Inicio Noticias de Ronda LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PREMIA LOS PROYECTOS INNOVADORES DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN...

LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA PREMIA LOS PROYECTOS INNOVADORES DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA PROVINCIA

La Diputación de Málaga ha celebrado hoy la entrega de premios del IV Torneo sobre el Emprendimiento para Estudiantes, un concurso que premia a los estudiantes de Educación Física de la provincia que desean transformar sus ideas deportivas en proyectos empresariales innovadores.

El vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, ha sido el encargado de entregar los galardones a los cinco premiados, que han sido Alba del Mar Peral, Andrea Guberna y Juan Núñez de MEDAC por su proyecto ‘Encuentro deportivo en el parque de la batería de Torremolinos’. El segundo premio ha sido para Álvaro Belmonte, Joaquín Gómez y Violeta Martín de MEDAC por ‘Marcha saludable por el rio de Guadalmedina’. Los terceros premiados han sido Juan Esteban Herrera, Celeste Mª Díaz y Ángela Moreno de MEDAC por su iniciativa ‘Recuerdos de oro en Vélez-Málaga’. El cuarto premio ha sido para Ariadna Subiri, José Miguel Hernández y Marco Antonio Vázquez de EDUFY por ‘Gimnasios al aire libre para personas mayores’. Y el quinto premio ha recaído en Raúl de Góngora de EDUFY por ‘Actividad en el medio natural para mayores’.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN IMPULSA EL DEPORTE CON LA ACOGIDA DE DOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL SALA EN RINCÓN DE LA VICTORIA

El diputado ha destacado el potencial de estas ideas para cambiar el deporte para segmentos específicos de la población malagueña. 

La entrega de premios ha concluido con un reconocimiento a los centros MEDAC y EDUFY por su labor de enseñanza, guía y apoyo a los estudiantes en su camino al emprendimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPosibles restricciones a Huawei y ZTE en el 5G de Alemania enfrentan oposición de China y operadores alemanes
Artículo siguiente¡Puentes de tres días en Ronda! Qué día es Navidad, qué día es fin de año y qué día es Reyes
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.