Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mejora de la señalización...

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mejora de la señalización horizontal

NoticiasRondaHoy_800x500

El Ayuntamiento de Ronda a través del área de Tráfico está llevando a cabo un plan de mejora de la señalización horizontal, cuyas labores se realizan ya en los principales accesos a la ciudad, es decir, en la avenida de Málaga, la avenida Martínez Astein y sus alrededores y también en el entorno de calle Armiñán y hasta el acceso al barrio de San Francisco.

Las tareas se están desarrollando durante las horas en las que estas vías registran menos volumen de tráfico, con el objetivo de reducir las molestias que estas tareas puedan ocasionar a conductores y viandantes. De esta manera, el repintado afecta a líneas de división de carriles, entornos de glorietas y pasos de peatones.

Leer más:  Hasta 218 personas aspiran a las nueve plazas de operarios de limpieza viaria en Ronda

Con este plan, que se prolongará hasta mediados de la semana que viene, se pretende mejorar la seguridad en las arterias de circulación que registran más volumen de tráfico, al tiempo de favorecer el embellecimiento de las mismas. Desde el área de Tráfico apuntan a que se ha planificado en este tiempo para que, de cara a la celebración de la feria y fiestas en honor a Pedro Romero, la ciudad presente su mejor imagen a vecinos y visitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJovenes de Ronda así se viaja con los descuentos del Verano Joven que ofrece el Estado español
Artículo siguienteSíntomas del dengue, la enfermedad que transmite el mosquito tigre y que es noticia en Ronda
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.