Inicio Noticias de Ronda El plan de mejoras de centros educativos avanza con labores en los...

El plan de mejoras de centros educativos avanza con labores en los colegios Martín Pinzón y Vicente Espinel

NoticiasRondaHoy_800x500

El plan de mejoras de los centros educativos de Ronda puesto en marcha por el Ayuntamiento para adecentar los espacios de cara al inicio del próximo curso escolar sigue avanzando, y que las labores se están realizando ya en los colegios Martín Pinzón y Vicente Espinel.

Desde el área de Educación resaltan que en el primero de los casos se está procediendo a la pintura perimetral del edificio que realiza una empresa externa y, posteriormente, la brigada de obras realizará algunas labores de mantenimiento para la puesta a punto del centro que contemplan tareas de albañilería, electricidad o fontanería.

Por otro lado, en el Vicente Espinel las tareas planificadas este verano tienen que ver con mejoras en el pavimento del patio del recinto, en el que el año pasado se realizó una destacada inversión para la renovación del comedor, así como otras tareas de reparaciones propias de la época de verano, que han solicitado tanto el profesorado como el AMPA.

Leer más:  El Ayuntamiento y la UMA crean una comisión para estudiar la implantación del grado de Fisioterapia en Ronda

Además, continúan las actuaciones que se están ejecutando en el edificio de la Escuela de Enfermería de Ronda y en el colegio Juan Carrillo. Como ha recordado la responsable del área, Alicia López, “este plan llegará a la mayoría de colegios de la ciudad en las próximas semanas, incluido el colegio Hermanos Aguilera que se encuentra en una de nuestras pedanías”.

En total, la inversión prevista para la ejecución de estas tareas alcanza los 60.000 euros y abarcará desde pequeñas reparaciones a trabajos de más envergadura, “y forman parte de una apuesta de este equipo de Gobierno de Ronda por atender a las necesidades de toda la comunidad educativa de la ciudad”.

Leer más:  El Ayuntamiento recibe a una veintena de alumnos del IES Martín Rivero que participan en un certamen nacional de Jóvenes Emprendedores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento avanza en el plan de poda de naranjos para embellecer las calles de la ciudad
Artículo siguienteComo conseguir la ayuda del gobierno de 1200 euros en Ronda
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.