Inicio Noticias de Ronda EL PRÓXIMO LUNES 26 DE JUNIO ARRANCA EL CAMPUS PROVINCIAL DE BALONCESTO...

EL PRÓXIMO LUNES 26 DE JUNIO ARRANCA EL CAMPUS PROVINCIAL DE BALONCESTO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Un total de 300 jóvenes de entre 8 y 16 años de la provincia participarán en los Campus de Verano de la Diputación de Málaga, que se celebran del 26 al 30 de junio en los municipios de Manilva, Cómpeta y Torrox. Cada municipio recibirá a un centenar de participantes.

Cristóbal Ortega, vicepresidente cuarto y  diputado en funciones de Deportes, ha destacado la importancia y relevancia de este campus que ya tiene un largo recorrido en la provincia. Cómpeta lleva celebradas catorce ediciones; Manilva trece y Torrox lleva cinco años presente en el mismo.

Ortega ha agradecido a los tres ayuntamientos “por seguir apostando por este tipo de acciones que consolidan el trabajo de las Escuelas Deportivas y amplían el mismo con un hermanamiento entre los jugadores”. No ha dejado pasar la oportunidad de referirse a la Federación de Baloncesto Andaluza “que hace posible el buen desarrollo del Campus, así como a Unicaja Baloncesto por su implicación en estas jornadas, llevando a jugadores de primer nivel junto a los más jóvenes”.

Leer más:  SALADO CELEBRA EL EJEMPLO DE SUPERACIÓN QUE REPRESENTAN LOS 400 DEPORTISTAS QUE PARTICIPAN EN LA FASE MÁLAGA DE LA LIGA GENUINE

Este año, como novedad, el campus se divide en dos fases. Una primera fase es de enseñanza, con una aplicación de fundamentos técnicos básicos del baloncesto adaptado a la edad de cada grupo y una fase de encuentro final a modo de clausura con los jugadores del Unicaja Salomé García Segura y Augusto Lima, que participarán en partidos y actividades, así como en una firma de camisetas y sesión de fotos con los jóvenes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas retribuciones del nuevo equipo de Gobierno supondrán un ahorro de 110.000 euros al año para las arcas municipales
Artículo siguienteRonda se prepara para celebrar las fiestas de San Juan en distintas barriadas de la ciudad
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.