Inicio Noticias de Ronda RECEPCIÓN EN LA DIPUTACIÓN A LAS CAMPEONAS DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA

RECEPCIÓN EN LA DIPUTACIÓN A LAS CAMPEONAS DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El presidente en funciones de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha recibido hoy en la sede de la Diputación de Málaga a las jugadoras y al cuerpo técnico del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, que la semana pasada se proclamó campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.

Salado ha destacado la magnífica campaña que han realizado las ‘panteras’ y les ha transmitido el apoyo y el orgullo de la Diputación y de todos los malagueños a todos los integrantes del club, “porque están haciendo historia superando grandes retos cada temporada y convirtiéndose en uno de los clubes más galardonados”.

“Tenemos que agradecerles -ha recalcado- la gran visibilidad que le están dando al deporte femenino, porque son las abanderadas de la potencialidad del deporte femenino en la provincia, no solo por hacer cantera, sino también por llevar el nombre de Málaga por toda España y fuera de España”.

Leer más:  LA DIPUTACIÓN ACERCA LA COPA DEL REY DE BALONCESTO A LOS MALAGUEÑOS

Además, ha añadido que representan la cultura de vida sana, de crear equipo y del esfuerzo entre los jóvenes y del orgullo de sentirse malagueñas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo sabré si me toca ser mesa electoral en Ronda
Artículo siguienteLa Pedanía de La Indiana celebra sus fiestas este fin de semana con numerosas actividades
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.