Inicio Noticias de Ronda CERCA DE 500 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN EL III CIRCUITO PROVINCIAL DE BÁDMINTON

CERCA DE 500 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN EL III CIRCUITO PROVINCIAL DE BÁDMINTON

Cerca de 500 deportistas participarán en el III Circuito Provincial de Bádminton, organizado por la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Bádminton a través de la delegación malagueña, que arrancará el 7 de mayo en Villanueva de Algaidas y continuará en Villanueva de la Concepción, Cañete la Real, Alhaurín el Grande y Estepona.

Desde que inició su andadura, el circuito ha ido aumentando la participación. Así, en la primera edición participaron 316 deportistas, y en la segunda, 475, rozando un 50% de participación femenina.

Este año, el circuito contará con cinco sedes. Arrancará el 7 de mayo en Villanueva de Algaidas y recorrerá la provincia pasando por Villanueva de la Concepción el 27 de mayo, Cañete la Real el 15 de octubre, Alhaurín el Grande el 5 de noviembre y Estepona el 26 de noviembre.

Leer más:  TORREMOLINOS CELEBRARÁ LA VIII TRAVESÍA A NADO EN EL MES DE JULIO CON EL APOYO DE LA DIPUTACIÓN

El circuito está abierto a deportistas de todos los niveles, tanto federados como no federados, que competirán en modalidades separadas. Dentro de cada modalidad, se celebrarán pruebas individuales y dobles masculino y femenino de categorías desde minibádminton sub9 hasta sénior. El ranking de puntos de todas las pruebas determinará a los campeones provinciales.

Las inscripciones para la cita de Villanueva de Algaidas se pueden formalizar hasta el 28 de abril en https://www.todostorneos.es/sport/tournament?id=06AC74BA-C810-4259-B4B2-5A4A5ECC4C53

Las inscripciones para el resto de las pruebas se abrirán en fechas próximas en https://www.todostorneos.es/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN RENUEVA Y AMPLÍA SU PATROCINIO AL CLUB BALONMANO FEMENINO COSTA DEL SOL MÁLAGA
Artículo siguientePlanes para el puente de mayo: perderte por los rincones de la histórica ciudad de Ronda
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.