Inicio Noticias de Ronda El lunes se celebrará el sorteo de las estancias para la celebración...

El lunes se celebrará el sorteo de las estancias para la celebración de Ronda Romántica

NoticiasRondaHoy_800x500

El lunes 17 de abril se procederá al sorteo de las ubicaciones que ocuparán las estancias que forman parte de la presente edición de Ronda Romántica. Este mecanismo, enmarcado en las bases de la concesión de las estancias, busca que sea el azar quien reparta los emplazamientos de estos entornos.

El sorteo tendrá lugar a las 11.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, publicándose la lista definitiva al día siguiente, día 18 de abril. Del 19 de abril al 3 de mayo los seleccionados para montar estancia deberán presentar sus solicitudes y pagar sus tasas, cuyo precio se mantiene con respecto de años anteriores.

Leer más:  El Ayuntamiento repara por tercera vez la fuente de San Cristóbal tras volver a sufrir actos vandálicos

La tipología de las estancias para la celebración de esta festividad contempla espacios de comida tipo taberna o ventorrillo, puestos de artesanía y también para la venta de productos agroalimentarios. Este año, como novedad, los espacios se ubicarán en la plaza Duquesa de Parcent y en Ruedo Alameda, principal espacio del barrio de San Francisco.

El listado de los adjudicatarios se puede consultar ya a través del perfil del contratante en la sede electrónica a la que se accede desde la web del ayuntamiento, https://ayuntamientoronda.es/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Ronda celebrará la Feria del Libro entre 21 de abril y el 1 de mayo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento licita el kiosco de la piscina municipal ‘Manolo López’
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.