Inicio Noticias de Ronda EL CIRCUITO PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA DE LA DIPUTACIÓN SE CELEBRARÁ EN...

EL CIRCUITO PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA DE LA DIPUTACIÓN SE CELEBRARÁ EN UNA DECENA DE MUNICIPIOS CON 23 EQUIPOS DE TODA LA PROVINCIA

El III Circuito Provincial de Fútbol Sala de la Diputación de Málaga arranca el próximo 10 de febrero en las instalaciones deportivas de una decena de municipios con 23 equipos de toda la provincia.

Así lo ha dado a conocer el director de Deportes, Borja Vivas, junto al delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol de Málaga, José González, durante la presentación de este circuito que es uno de los más jóvenes de los que organiza la Diputación frente a otros, como el de atletismo, el de ciclismo o el de kárate, que acumulan más de 30 ediciones.

Vivas ha explicado que el fútbol sala entró a formar parte de los circuitos provinciales en 2021 con el impulso de la RFAF para dar respuesta a la demanda de competiciones de esta modalidad deportiva en la provincia. Se trata de una competición de carácter amistoso en la que prima el juego limpio. Para ello, cada encuentro es arbitrado por jueces oficiales de la Federación.

Leer más:  Cultura celebra durante el fin de semana el pasaje del terror ‘Apocalipsis Ronda’ con una amplia presencia de ciudadanos rondeños

Los equipos que participan en esta tercera edición pertenecen a las categorías absoluta femenina y masculina y cadete y juvenil masculinas. En total, competirán 7 equipos femeninos y 16 masculinos.

Los municipios que acogerán los encuentros son Cañete la Real, Algarrobo, Periana, Alhaurín el Grande, Cuevas Bajas, Alfarnate, Alcaucín, Villanueva de Algaidas, Cuevas de San Marcos y Serrato. Los partidos se celebrarán cada fin de semana en todos los municipios. Tras el final de cada encuentro, los equipos sumarán tres, dos o cero puntos en función del resultado y podrán optar a los premios por equipo y categoría.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento pone en marcha las obras remodelación de la tercera fase de El Fuerte
Artículo siguienteDerecho de familia en Ronda, ¿cuáles son sus características?
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.