Inicio Noticias de Ronda El Ayuntamiento mejora el acerado desde calle Nueva a calle Ríos Rosas...

El Ayuntamiento mejora el acerado desde calle Nueva a calle Ríos Rosas con una inversión de 65.000 euros

NoticiasRondaHoy_800x500

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha visitado junto a la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, el desarrollo de los trabajos que se están realizando en calle Los Remedios. Se trata de una actuación financiada por el Plan de Asistencia Económica a Municipios de la Diputación de Málaga y mejorará el acerado desde la calle Nueva hasta la calle Ríos Rosas.

La regidora ha explicado que se trata de un acerado antiguo que no se ajusta a la actual normativa por lo que estos trabajos harán que este espacio para los peatones tenga la superficie necesaria para poder circular con tranquilidad. Además, se pretende buscar la adaptación a personas con movilidad reducida. Ha recordado que el pasado año ya se adecuó parte de esta zona del centro de Ronda para que su imagen fuera acorde a la del resto de la calle Espinel y ahora se remodela esta parte que se encontraba en mal estado. El presupuesto de esta obra es de 65.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Leer más:  Soliarsa licitará el servicio de desbroce de calles durante un cuatrimestre en los dos próximos años

La alcaldesa ha explicado que se ha intentando elegir para la actuación una época del año que no afecte demasiado a los comercios de la zona y hará posible una mejora importante en este espacio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMANILVA ACOGERÁ DEL 28 AL 30 DE ENERO EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINIBASKET MASCULINO
Artículo siguienteLa presentación de dos libros marca la agenda cultural de esta semana en Ronda
Foto del avatar
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.