Inicio Noticias de Ronda Ronda acoge los cuartos de final de la Segunda División Nacional de...

Ronda acoge los cuartos de final de la Segunda División Nacional de la Liga Andaluza de Badminton

NoticiasRondaHoy_800x500

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, junto el presidente del Club Badminton Ronda, Fran Gil, han presentado la celebración de los cuartos de final de la Segunda División Nacional de la Liga Andaluza que se celebrará mañana en las instalaciones deportivas de El Fuerte.

El responsable del club ha señalado que todos los partidos se celebrarán entre las 10.00 y las 20.00 horas y participarán clubes de Alhaurín De la Torre, Arjonilla, Armilla, Benalmádena, Granada, Huelva y Málaga, además de jugadores del club rondeño.

Mirasol ha mostrado de nuevo al apoyo a todas las actividades que realizan los clubes rondeños, señalando que es un orgullo contar con estos colectivos como el Club Badminton Ronda que convierte a la ciudad en referente del deporte a nivel regional, con la importancia también de contar, en esta ocasión, con hasta noventa deportistas que participarán en este evento.

Artículo anteriorEl programa Eracis del Ayuntamiento ha gestionado en 2020 unas 2.000 solicitudes de ayuda en diferentes trámites
Artículo siguienteLas obras del nuevo gran parque de la barriada de la Cruz de San Jorge alcanzan el 40% de su ejecución
Noticias de actualidad de la ciudad de Ronda y La Serrania.